<
>

Lucas Aveldaño fue anunciado como el nuevo refuerzo de Deportes Iquique

Agencia Uno

El defensor argentino Lucas Aveldaño, que la temporada pasada defendió a Universidad de Chile, continuará jugando en el fútbol chileno al ser anunciado como nuevo refuerzo de Deportes Iquique.

A través de sus redes sociales, la tienda nortina le dio la bienvenida al oriundo de Rafaela de 34 años afirmando: "Se puso la celeste y viene con todo".

"El defensa central argentino es nuestro décimo refuerzo de cara a la temporada 2020", agregó el club de la Región de Tarapaca, que se refuerza con todo en busca de ser protagonista en el presente año y olvidar la campaña 2019, donde acabó en el décimocuarto lugar de la tabla.

Además el defensor conoció el complejo deportivo y dejó sus primeras declaraciones: "Iquique es un club que tiene todo para que uno se sienta cómodo. Está a la altura de los grandes y eso le da un target mayor al club".

"Estoy muy agradecido para mi es un desafío. Voy a entregar lo máximo, lo que me caracteriza es aportar a mis compañeros", finalizó.

Aveldaño se convirtió en la décima incorporación del elenco que dirige Jaime Vera, tras Rafael Caroca, Franz Schultz, Felipe Saavedra, Alvaro Ramos, Sebastián Zúñiga, Diego Orellana, Michael Contreras, Alejandro Contreras y Ricardo Blanco.