<
>

Augusto Batalla fue presentado como el tercer refuerzo de O'Higgins

@OHigginsoficial

Augusto Batalla, el arquero argentino de 23 años, fue presentado oficialmente este lunes como nuevo refuerzo de O’Higgins para este año, reemplazando al saliente Miguel Pinto.

Batalla llega al Capo de Provincia en condición de préstamo por toda la temporada 2020. El cuadro de Rancagua destacó su paso por la selección Argentina, en las categorías Sub 15, Sub 17 y Sub 20, disputando el mundial Sub 17 jugado en Emiratos Árabes (2013) y el mundial Sub 20 realizado en Nueva Zelanda (2015).

Batalla debutó profesionalmente el 2016 con el River Plate, elenco en donde participó de la Copa Libertadores de 2017, sumando 540 minutos al mando del DT Marcelo Gallardo.

También tuvo pasos por Atlético Tucumán y Tigre en el fútbol trasandino, antes de defender la camiseta de Unión La Calera el año 2019, en donde jugó la pasada edición Copa Sudamericana.

El portero ya se integró a los trabajos de pretemporada que lidera Patricio Graff en el Centro Deportivo Monasterio Celeste, siendo el tercer refuerzo, tras las llegadas de Roberto Gutiérrez y Francisco Arancibia.