<
>

Valdivia disparó contra la dirigencia de Colo Colo: "Las ratas se pisan la cola solas"

Jorge Valdivia expresó su molestia en redes sociales después de su salida de Colo-Colo. El flamante refuerzo del Monarcas Morelia utilizó una serie de historias en Instagram para apuntar sus dardos a los dichos de Marcelo Espina, gerente deportivo del Cacique, y Harold Mayne-Nicholls, vicepresidente del club.

Primero, el Mago alude a una declaración donde Mayne-Nicholls asegura que los albos no tenían como pagar lo exigido por el volante chileno: "Acá está clarito, según palabras de esta persona, yo hice un pedido yaaaah (sic), listo".

Posteriormente, Valdivia responde a las palabras de Espina, quien acusó en el CDF: "Queríamos que Jorge nos dijera, o al menos su representante, qué es lo que querían y ellos no dijeron nada”. Ahí, el ex-Palmeiras escribe: . “Y este otro dice que nunca ni yo ni mi representante hicimos una propuesta. Les falta un café a estos dos para ponerse de acuerdo”.

Finalmente, el nuevo jugador del Morelia atacó: “Las ratas se pisan la cola solos”. “Claro que es más fácil apuntar a lo económico, pero esto da vueltas”, remató.