Fútbol Americano
Agencia Uno 4y

El "Beto" Acosta le entregó su bendición a Fernando Zampedri en U. Católica

Alberto Acosta, ex-goleador de Universidad Católica durante la década de los años 90, se refirió al presente de su compatriota Fernando Zampedri en el bicampeón chileno, luego de que despertara algunas críticas de los hinchas.

Esto luego de que Zampedri llegara a San Carlos de Apoquindo como carta de gol, sin poder anotar en el amistoso con Curicó Unido y la semifinal de Copa Chile con Colo Colo.

Al respecto, el “Beto” en conversación con Radio Cooperativa afirmó que “me parece que el jugador se va a ir afianzando a medida que pasen los partidos, a medida que agarre confianza teniendo suerte y metiendo un par de goles”.

En la misma línea, el trasandino agregó que “todos los jugadores pasan por eso, saber que se tienen que adaptar rápidamente a un club como es Universidad Católica y no hay duda de que Zampedri tiene toda la talla para eso, para tratar de ser un buen goleador. Después ya depende del equipo, de la suerte que pueda tener él".

Por último, Acosta reiteró que Zampedri “es un gran jugador y depende de la suerte que pueda entrar la pelota".

Cabe recordar que Universidad Católica debutará en el Campeonato Nacional el próximo domingo 26 de enero a las 12:00 horas frente a Santiago Wanderers en Valparaíso.

^ Al Inicio ^