<
>

Salas dará a conocer la formación de Colo Colo "minutos antes del partido"

El entrenador de Colo Colo, Mario Salas, reconoció que aún no tiene definido el once que saldrá este miércoles a enfrentar a Universidad de Chile en la final de la Copa Chile, a disputarse en el Estadio ‘Germán Becker’ de Temuco.

En rueda de prensa en la Región de La Araucanía, el ‘Comandante’ declaró que “no tenemos definido el equipo, vendrá con la activación de la mañana porque el tiempo del encuentro con Católica a este fue muy reducido. Lo sabrán minutos antes del partido”.

A la hora de palpitar el cruce ante los azules, principalmente en el análisis del oponente, el extécnico de la UC y Sporting Cristal dijo que “nos basamos en lo que hizo la ‘U’ en los últimos partidos del año pasado y analizamos en cuanto a esa tónica. Este partido al ser una final tiene muchas características que no tiene el Campeonato”.

“El partido con la U es distinto, los antecedentes se dejan de lado y no sirve la historia. Lo que ha pasado queda de lado”, agregó.

Además, Salas valoró el hecho de enfrentar a dos grandes del balompié nacional en menos de una semana. “Significan niveles de exigencia al tope. Nos va a marcar el rumbo de Colo Colo durante el año, así que uno agradece los niveles de exigencia y de los rivales a los que nos enfrentamos”, expresó.

En cuanto a lo realizado en la semifinal con los cruzados, el estratega del ‘Cacique’ señaló que “son cosas que nos dejan muy bien parados. Ganar frente a uno de los rivales más fuertes del fútbol chileno, eso les da un plus a los jugadores, pero como dijo Hernán (Caputto), este es un partido distinto en el cual todos los antecedentes se dejan a un costado, son partidos que se juegan a muerte”.