<
>

Alarma en Colo Colo: Leo Valencia abandona práctica por dolencia muscular

El futbolista fue acusado por su expareja y recibió rechazos dentro del CSD Colo Colo. Agencia Uno

El mediocampista Leonardo Valencia encendió las alarmas este miércoles en Colo Colo al abandonar la parte final del entrenamiento por una molestia muscular y sería duda para el clásico con Universidad Católica.

El volante de 28 años, de acuerdo a radio Cooperativa, sintió una leve dolencia muscular y no pudo finalizar la práctica del elenco que dirige Mario Salas de cara al choque con los líderes del Campeonato Nacional.

De esta manera, el Comandante presenta un nuevo inconveniente para definir el once con miras al cruce del domingo 16 de febrero en Pedrero. Recordar que el defensor Julio Barroso ya es baja al presentar molestias en uno de sus aductores.

Valencia se ha convertido en pieza importante en el andamiaje del elenco popular. Fue clave en la definición con la UC y la U por la Copa Chile, convirtiéndose incluso en el máximo artillero del equipo con tres anotaciones.

El cuerpo médico seguirá de cerca la evolución de Valencia, que aún tiene jueves, viernes y sábado para recuperarse totalmente de la dolencia sufrida hoy.

Colo Colo recibirá a los cruzados desde las 18:00 horas de este domingo en el Estadio Monumental, duelo que no podrá contar con hinchada visitante.