<
>

Palestino ya tiene fechas para buscar la fase grupal de la Libertadores

Palestino ya debe dejar atrás los festejos por la clasificación a la última fase previa de la Copa Libertadores ya que se jugarán la próxima semana el paso a la etapa de los grupos del torneo continental en la llave ante Guaraní de Paraguay, que dio la sorpresa al eliminar al poderoso Corinthians de Brasil.

Y el elenco tetracolor ya tiene programación para su serie, luego de que la Conmebol diera a conocer este viernes los días y horarios para los cotejos de la tercera ronda.

El equipo dirigido por Ivo Basay recibirá el próximo jueves 20 de febrero, a las 19:15 horas en San Carlos de Apoquindo, al conjunto aborigen, mientras que la revancha será el 27 del mismo mes, a la misma hora, pero en Asunción.

Eso sí, los tetracolores tendrán que enfrentar este sábado a O'Higgins, a las 17:30 en el estadio Municipal de La Cisterna, por la cuarta fecha del Campeonato Nacional.

Consignar que en caso de superar la llave ante Guaraní, Palestino integrará el Grupo B del torneo continental junto a Palmeiras de Brasil, Bolívar de La Paz y Tigre de Argentina.