<
>

Mayne-Nicholls sobre la falta de público en el clásico: "Cometimos un error"

Photosport

Harold Mayne-Nicholls no ocultó su decepción tras ver la baja asistencia de público al clásico entre Colo Colo y Universidad Católica en el Estadio Monumental. El vicepresidente aseguró que "no tuvieron el aforo" ideal y se refirió a la medida de no habilitar tickets al sector visitante por seguridad.

En su llegada al recinto de Pedrero, el ex presidente de la ANFP indicó: "La verdad es una lástima la poca cantidad de público de hoy. Parece que cometimos un error, no tenemos el aforo que nos hubiera gustado. Tuvimos que haber echo un análisis más profundo sobre los boletos. A aquellos que se sintieron perjudicados por el tema de las entradas, les pedimos disculpas".

Respecto a la ausencia de hinchas de la UC, el directivo indicó: "No es una buena medida a mi juicio. Es un espectáculo que merece estar repleto de hinchas de ambos equipos. No estoy de acuerdo, pero es una medida que se toma por otros medios".

Finalmente, Mayne-Nicholls se refirió al momento actual del Cacique: "No creo que nadie esté contento por llevar solo tres puntos en el torneo. Satisfechos estamos con el título de Copa Chile, pero nos gustaría mejorar en este escenario".