<
>

Walter Montillo, en Nexo Chile: "Firmé solo por un año y si no renuevo me retiro"

Walter Montillo retornó a Universidad de Chile luego de una década y hoy es uno de los principales referentes del equipo, que pasó de una temporada gris, donde luchó por no descender, a retomar la senda del triunfo e ilusionarse con pelear el Campeonato Nacional.

Y este miércoles, en la edición de Nexo Chile, el Ardilla habló a fondo sobre diversos temas en una íntima entrevista, dejando varias frases destacadas.

Las mejores declaraciones del volante argentino:

"Con la ayuda de todos, estamos sacando a la U adelante. Tenemos que mantener la humildad y seguir sumando de a tres, que es lo que nos va a llevar, primero, a salir de los puestos de abajo, y después, a pelear el campeonato".

"Más que diferencias (de este plantel con el de 2009), por ahí encuentro similitudes. Creo que se puede estar formando algo lindo... Ojalá entre todos, a fin de año estemos celebrando".

"Mi miedo era no poder estar a la altura, física y futbolística, de lo que pedía la U".

"En ese momento (el año pasado), lo que me había molestado es que una persona que trabajaba en la U dijera que yo ‘ya había sido’, que Montillo ya fue… Hablar de más es feo".

"Con la U tengo un vínculo especial. Desde la llegada de mi hijo Santino, creo que ese un vínculo futbolístico se llevó a lo familiar; siempre dije que quería volver y devolverle ese cariño a la gente".

"La U va a ser mi último club… Firmé solo por un año y si no renuevo me retiro".