Fútbol Americano
Agencia Uno 4y

El Fenerbahce de Mauricio Isla también quiere a Scolari

Un nuevo equipo se sumó a los interesados por el entrenador brasileño Luiz Felipe Scolari, principal candidato de Blanco y Negro para que tome el puesto dejado por Mario Salas en Colo Colo.

El club que en las últimas horas apareció en la lucha por Felipao es el Fenerbahce turco, equipo donde milita el seleccionado chileno Mauricio Isla.

Los medios turcos apuntaron en la presente jornada que el campeón del mundo con Brasil en 2002 aparece en una terna de candidatos, junto a Erol Bulut y el alemán Niko Kovac.

Para el medio otomano Fanatik, Scolari es el segundo favorito de la dirigencia, tras Kovac, para hacerse cargo del banco de los ‘canarios’ y reemplazar a Ersun Yanal.

En tanto, el sitio Aspor reveló que el elenco del bicampeón de América con la ‘Roja’ ya contactó a ‘Felipao’, quien anoche se reunió con la directiva de Colo Colo para conocer la propuesta del cuadro chileno.

Por su parte, Turksvoetbal informó que Erol Bulut aparece con ventaja para calzarse el buzo del Fenerbahce, dejando a Scolari y Kovac como alternativas.

Además del interés de Colo Colo y el elenco de Estambul, Scolari está en la órbita de un equipo chino, la selección de ese país y de San Lorenzo de Argentina.

^ Al Inicio ^