<
>

También se suspendieron los partidos de este lunes

Aunque la decisión de la ANFP de suspender todo el fútbol chileno por 14 días, debido a la pandemia de coronavirus, va directamente para los próximas dos fechas.

Y uno de ellos ya no se jugará. Se trata del duelo entre Curicó Unido y Unión La Calera, fijado para las 20:30 horas en La Granja y que debía cerrar la octava fecha del Campeonato Nacional de la máxima categoría.

Según dieron a conocer radio Cooperativa y radio ADN, los capitanes de ambos elencos, Martín Cortés y Christian Vilches, acordaron no jugar por la alerta del COVID-19.

Además, en la previa este cotejo había tenido complicaciones respecto al aforo autorizado, pues en un momento se anunció que sería con público, pero después se descartó y se iba a jugar a puertas cerradas.

Finalmente la ANFP, anunció también la suspensión de los partidos entre O'Higgins vs Antofagasta, en este primer caso se debe al acuerdo entre ambos planteles para no disputar el partido ante el avance del Covid-19. También se suspendió el cotejo de Segunda división entre Deportes Puerto Montt vs Santiago Morning.