<
>

Joaquín Larrivey, feliz en la U: "El club superó mis expectativas"

Joaquín Larrivey, refuerzo de Universidad de Chile para la presente temporada, se refirió a su presente en el fútbol chileno y se mostró sorprendido por todo lo que abarca el cuadro azul.

“Del club tengo la mejor opinión. Es un club extraordinario desde todo punto de vista, desde la gente que trabaja en él, hasta los que van a alentar cada partido. Estamos muy felices y contentos de estar acá”, señaló.

Respecto a los objetivos en el torneo, Larrivey prefiere ir paso a paso y sólo concentrarse en cada fecha: “Cada partido para nosotros es una final. Hoy por hoy, cuando retomemos el campeonato, el objetivo tiene que ser Colo Colo, y así cada fin de semana se planteará un objetivo distinto”.

Finalmente, el ex Cerro Porteño no quedó ajeno a lo que se vive producto del coronavirus: “Estamos preocupados por todo lo que está pasando. A nivel familia estamos recluidos en casa, teniendo actividad para los hijos como para nosotros. Hay una preocupación por nuestras familias y por el mundo en general”, sentenció.