Fútbol Americano
Agencia Uno 4y

Jaime Valdés: "Siento rabia por cómo salí de Colo Colo"

(Agencia Uno)El experimentado volante nacional Jaime Valdés, hoy en Deportes La Serena, realizó un nuevo contacto a través de Instagram Live y en esta ocasión centró sus dichos en su compleja salida de Colo Colo.

‘Pajarito’ nuevamente lamentó haber dejado el elenco popular, donde disputó 185 partidos oficiales, convirtiendo 22 goles y ganando seis títulos, considerando el campeonato de Primera División, Copa Chile y Supercopa.

A la hora de comentar su salida del elenco popular, el ex Lecce, Atalanta y Parma señaló que no salió de la forma que esperaba. "Quería salir haciendo una conferencia de prensa, agradeciendo a la institución, a mis compañeros y no por la puerta de atrás”, indicó.

"Lamentablemente me tocó salir de la manera que se dio, a lo mejor uno siente molestia. Siento rabia por cómo salí de Colo Colo. Me dolió la salida. La gente me tiene mucho cariño. Me lo hace sentir en las redes sociales, en la calle me paran todo el rato, me piden que pare, que vuelva, me dicen que soy un ídolo para ellos", agregó.

Además, Valdés fue claro en señalar que no se siente al borde del retiro. "Estoy vigente, el otro día salió una estadística maravillosa, que soy el jugador que crea más ocasiones en el campeonato. Uno hace muchos sacrificios para mantener el peso, tiene que entrenar el doble. Cuando los periodistas dicen que los jugadores grandes no entrenan o tienen facilidades. Son cosas que uno no dice y se las guarda, y uno lo asume, es la realidad que nos toca todos los días”, dijo.

Para terminar, el volante señaló que dio lo máximo a la hora de jugar y entrenar por Colo Colo. ”A nosotros nos catalogaban como que éramos vagos, que no entrenábamos, no tenían idea del culo que nos pelábamos todos los días. Son cosas que uno no dice, pero las tiene presentes. Tengo 39 y corro lo mismo que corría hace cinco años, casi 11 kilómetros”, finalizó.

^ Al Inicio ^