Fútbol Americano
Photosport 4y

Medel: "Regresaré a Chile al final de mi carrera, aún no es el momento"

Los hinchas de Universidad Católica estaban ilusionados en el posible retorno de Gary Medel. En medio de la pandemia por el covid-19, el portal web 1000cuorirossoblu (especializado en noticias del Bologna) había asegurado que el "Pitbull" tenía planeado regresar a Universidad Católica una vez llegase el fin de la crisis sanitaria.

Sin embargo, el mismo jugador salió a desmentir su vuelta a Chile, al menos en un corto plazo. En entrevista con el Corriere dello Sport, el futbolistó descartó tener intenciones de retornar a Chile y aseguró sentirse contento con la camiseta del Bologna.

“Regresaré a Chile solo al final de mi carrera, pero ahora no ha llegado el momento. Quiero continuar en Europa y en Bologna estoy bien, solo pienso en lo que todavía puedo aportar al fútbol europeo y para este equipo”, indicó Medel.

Además, el ex Boca Juniors dijo estar "feliz" en el equipo rossoblu y explicó que su objetivo no es la Serie A, sino la clasificación a competencias internacionales: “¿Campeonato? Estamos cerca de Europa”.

^ Al Inicio ^