<
>

Miguel Ramírez: "Temo a que algún jugador se contagie cuando volvamos"

No sólo la incertidumbre por la fecha de reanudación del fútbol chileno tiene inquieto a Miguel Ramírez, el técnico de Santiago Wanderers, sino que también teme a que un jugador se contagie de coronavirus cuando vuelva la actividad.

Así lo manifestó el propio estratego del cuadro caturro en conversación con el CDF en una transmisión en vivo del Instagram del citado medio.

"Hace unas semanas pensaba en cómo íbamos a volver, pero sabía que todos los equipos volveremos de la misma manera. Mi preocupación no es esa, sino cuándo se va a volver. Es difícil, cada vez hay más contagiados. Pero lo que temo es que cuando nos den las tres semanas para planificar, hacer la intertemporada, y que un jugador caiga infectado", expresó el DT.

Además, "Cheíto" añadió que si un jugador, tanto de su club o de otro, se contagia con el COVID-19, aumentará la incertidumbre sobre la continuidad del balompié criollo.

"Tendremos que entrar todos en cuarententa y eso nos obligará a parar esto. Y si pasa eso, realmente no sé que va a pasar con el Campeonato", concluyó.