<
>

La opinión de Forlán sobre Mati Fernández y Alexis

Matías Fernández regresó a Colo Colo como refuerzo estrella, pero hasta antes de la suspensión del fútbol chileno por el coronavirus, el volante nacional poco pudo jugar debido a que siguió sufriendo el martirio de las lesiones.

Sin embargo, el histórico ex jugador uruguayo Diego Forlán, quien fue compañero del criollo en el Villarreal de España, dijo creer que "Matigol" puede entregarle muchs cosas al Cacique en esta segunda etapa.

"Es un jugador con muy buena técnica. Con más edad y con más experiencia, le va a dar mucho a Colo Colo y a los jóvenes. Si lo saben aprovechar es un plus que pueden tener como equipo", recnoció el charrúa al CDF.

Además, como Forlán también jugó en el Manchester United, fue consultado sobre el fracaso de Alexis Sánchez en el conjunto de Old Trafford.

"Te tienes que ganar tu lugar, son diferentes situaciones y eso empieza a influir. Tampoco es el Manchester United de años atrás, ahora siempre están nadando en aguas turbulentas, pero si tienes condiciones, talentos vas a poder triunfar. Son muchas variables que van influyendo y que afectan cuando llegan los partidos", sostuvo el mundialista con la Celeste.