<
>

Caputto: "Es muy bueno que Isla quiera jugar en la U"

Desde hace tiempo que se sabe que el gran sueño de Mauricio Isla es poder jugar por Universidad de Chile, el club de sus amores, lo cual se podría concretar pronto, pues el lateral de la Roja termina contrato con el Fenerbahce en junio próximo y ya ha sido vinculado a los estudiantiles. Además, el propio "Huaso" ilusionó a los hinchas azules con un guiño a través de redes sociales.

Uno de los que se refirió a la posible llegada del oriundo de Buin fue el técnico de la U, Hernán Caputtó, quien fue consultado sobre si se le complicaría el panorama con la presencia además del capitán Matías Rodríguez en ese puesto.

"Es algo que no puedo responder, lo escuché y lo leí. Al igual que muchos jugadores tiene el deseo de venir a la U", expresó el adiestrador al CDF.

Además, añadió: "Haber estado entrenado, o haberse formado en la U te marca sin dudas, quizás por eso hay tantos jugadores con deseos de volver".

Eso sí, enfatizó: "No voy a desconocer la calidad de Mauricio, siempre es muy bueno que los jugadores quieran regresar a Chile a jugar a la U. Es un tema que se tiene que hablar, pero no hoy".