<
>

Mouche: "Colo Colo es un club para quedarse años"

El argentino Pablo Mouche reconoció estar muy cómodo en Colo Colo, esperando poder renovar su contrato con Blanco y Negro en el mes de diciembre.

En conversación con “Esto es Sin Var”, Mouche afirmó que “estoy agradecido de la gente de Colo Colo por la oportunidad que me dieron después de salir de San Lorenzo”, según consigna Radio ADN.

“Aunque mucha gente no estaba tan confiada en mi llegada, al poco tiempo me hicieron sentir un gran respeto, un gran cariño”, agregó el argentino.

En la misma línea, el extremo zurdo expresó que “tenemos una conexión una química con la gente de Colo Colo increíble. Me identifico mucho con esa garra, con esa pasión, con ese ir para adelante, de nunca bajar los brazos”.

“Los hinchas me hacen sentir muy especial en las redes sociales, en la calle y estoy súper agradecido. Es un club para quedarse años”, aseguró.

Cabe recordar que Mouche es parte de uno de los jugadores que ha estado en las negociaciones del plantel con la dirigencia de Blanco y Negro, por la rebaja de los sueldos del equipo.