<
>

Vidal espera levantar la Libertadores con Colo Colo

Arturo Vidal conversó a través de Instagram con el club de su infancia, Rodelindo Román, sobre la cuarentena en casa, el regreso paulatino a los entrenamientos en Barcelona y los deseos de jugar en su club de barrio, como también en Colo Colo.

“La cuarentena ha sido difícil por estar encerrado, sin poder ver a mis hijos. Tratamos de seguir las reglas, pero fue complicado. Tuvimos que adecuar todo para pasar de la mejor manera. Al principio estuve un mes sin mis hijos, fue duro”, explicó 'El Rey'.

Respecto a su regreso a Chile como futbolista, Vidal tiene claro sus objetivos: “Rodelindo es todo en mi corazón, antes de Colo Colo, el barrio donde aprendí todas las mañas y a jugar por pasión. Ojalá con Rodelindo podamos estar en Primera y jugar la Libertadores, pero es difícil”.

Sobre el cuadro albo, el volante bicampeón de América con la Roja comentó que “tengo que pasar por Colo Colo de la mejor forma, tengo que levantar algunas copas. Tengo toda la ilusión de pasar por el mejor momento a Colo Colo y pelear por el torneo y por Copa Libertadores”.

Además, el chileno ha compartido cancha con los mejores jugadores del mundo, pero hay uno que según él destaca por sobre el resto: “El mejor sin dudas es Messi. Es de otro planeta. Lo enfrenté con Chile y era increíble y ahora que es mi compañero es increíble. Por eso valoro más lo que hicimos con la Selección (los dos títulos en Copa América)”.

Finalmente, Arturo Vidal aprovechó de aclarar la polémica con Charles Aránguiz que se vivió por Instagram: “Con Charles no tengo problemas, somos amigos, no nos hablamos mucho pero la máxima de buena onda. Las comparaciones no son buenas, la gente puede ver quién es mejor, pero lo que pasó el otro día fue una tontera porque como voy agregando cosas de los que me escriben a mi Instagram y lo que subí no me di cuenta y después no lo quise sacar. No tengo problemas, y si Charles fue elegido el mejor del Leverkusen me alegro mucho y ojalá siga creciendo”, sentenció el'Rey'.