<
>

Fuenzalida y vuelta de Medel a UC: "Le dejo la jineta en entrada de San Carlos"

Si hay un jugador al que en Universidad Católica esperan de regreso con los brazos abiertos es a Gary Medel, pues el actual capitán de la Selección chilena es todo un ídolo en el club.

Frente a la opción de que el "Pitbull" vuelva al elenco cruzado, a José Pedro Fuenzalida, capitán del conjunto precordillerano, le consultaron sobre qué haría con la jineta.

"Se la dejo en la entrada de San Carlos, no te preocupes. En eso no vamos a tener problemas, amigo. Vamos a ver si Gary quiere también", respondió ante la aprobación de Alfonso Parot, con quien compartía una transmisión en Instagram, donde subastaron la camiseta del "Chapa" a un brasileño residente en Chile con fines benéficos.

Consignar que hace semanas Medel ilusionó a los fanáticos del conjunto de la franja al expresar que volverá al club en el que se formó, aunque en el tramo final de su trayectoria.

"Regresaré a Chile solo al final de mi carrera, pero ahora no ha llegado el momento. Quiero continuar en Europa y en Bologna estoy bien, solo pienso en lo que todavía puedo aportar al fútbol europeo y para este equipo", sostuvo en la ocasión.