<
>

Medel: "Después de la aventura en Bologna, me gustaría volver a Boca"

Gary Medel no ha ocultado en más de una ocasión su deseo de volver a Boca Juniors. Incluso, medios italianos han ubicado el retorno del "Pitbull" al cuadro xeneize al final de la temporada, como consecuencia de la recesión económica que sufrirá el Bologna debido a la crisis sanitaria del coronavirus.

Mientras, Medel se deja querer, y en entrevista con el periodista argentino Fernando Niembro, el chileno confirmó su intención de retornar al cuadro bostero, aunque aseguró que espera terminar su contrato con los rossoblú.

“Todavía tengo dos años y me gustaría quedarme. Después de la aventura en Bologna, me gustaría volver a Boca, sería un sueño”, indicó el capitán de la Selección chilena, en declaraciones que fueron replicadas por el medio Tuttobologna.

Por otro lado, el ex UC explicó los motivos que lo llevaron a fichar por el cuadro dirigido por Sinisa Mihajlovic: “En Turquía probablemente habría ganado dos títulos, pero elegí Bologna también por la tranquilidad de mi familia”.

Además, el futbolista de 32 años comentó sus metas una vez que reinicie la Serie A (20 de junio): "Al comienzo de la temporada, el objetivo era mantener la mitad de la clasificación, pero ahora queremos la Europa League, queremos mejorar cada vez más”.