<
>

Santiago Morning informó positivo por coronavirus en el club

Las alarmas por el coronavirus se volvieron a encender en el fútbol chileno y con esto se complica aún más la reanudación de la actividad, aprobada para el próximo 31 de julio por el Consejo de Presidentes.

Es que Santiago Morning informó la noche del domingo, a través de un comunicado, sobre un caso positivo de Covid-19 dentro de la institución y otro en espera de ser confirmado, aunque sin especificar si se trata de un jugador o un funcionario.

En la misiva, el cuadro "bohemio" publicó: "Informamos a la hinchada y comunidad la confirmación de un caso positivo por Covid-19 en nuestra institución y un segundo caso informado, por contacto estrecho, en espera del resultado de PCR".

"Dichos casos se encuentran en permanente y estricto monitoreo, por parte de nuestro cuerpo médico, en cumplimiento de los protocolos establecidos y manteniendo una cuarentena obligatoria conforme lo determinado por la autoridad sanitaria. Lo anterior en aras de resguardar la salud y proteger a sus compañeros y la comunidad", añadió el elenco de la Primera B.

De esta manera, Santiago Morning se convierte en el tercer club con casos positivos de coronavirus, al sumarse a Everton y Coquimbo Unido.