<
>

Medel se perdería próximo duelo de Bologna ante Sassuolo

El partido entre el Inter de Milán y el Bologna asomaba como un duelo de dos referentes de la Selección chilena como Alexis Sánchez y Gary Medel, pero sólo el tocopillano vio acción al ingresar sobre el final, pues el volante presentó problemas físicos.

Y desde Italia aseguraron que el "Pitbull" podría perderse el próximo cotejo del cuadro "rossoblu", el miércoles como local ante el Sassuolo, debido a que no se recuperaría de sus molestias.

Según dio a conocer Tuttobolognaweb, el capitán de la Roja no entrenó con normalidad junto a sus compañeros este lunes, por lo que no estaría disponible para el siguiente compromiso.

En tanto, en un informe del equipo sobre la condición de los lesionados, se resaltó que hubo "terapias para Gary Medel y Andrea Poli, trabajo diferenciado para Andreas Skov Olsen y Federico Santander".

Consignar que hasta ante del partido ante el Inter, Medel venía siendo titular y con buenas actuaciones, por lo que en Italia lo llenaron de elogios y hasta le dedicaron una columna como arenga para el duelo frente a los lombardos.