Fútbol Americano
Photosport 4y

Curicó informó caso positivo de Covid-19 y suspendió amistoso ante Rangers

El coronavirus ya comienza a encender las alarmas en los clubes chilenos después del regreso a los entrenamientos presenciales. Es que si temprano el jueves Colo Colo confirmó que un integrante del plantel dio positivo de Covid-19, por la noche Curicó Unido hizo lo propio.

A través de un comunicado, el cuadro "tortero" dio a conocer un contagio en una de las personas autorizadas para participar de las prácticas del club.

Si bien el elenco maulino no especificó si se trata de un jugador o de un miembro del cuerpo técnico, sostuvo que "estos exámenes se realizaron el pasado miércoles 29 de julio, en horario de la mañana, cuyos resultados fueron entregados hoy (jueves) a las 18:00 horas. Agregar que de forma automática la persona afectada, fue aislada en condición de cuarentena y a la espera de la autoridad sanitaria del Maule para su control".

"El plantel será sometido a un nuevo examen de PCR entre el viernes 31 de julio o sábado 1 de agosto, para luego retomar los entrenamientos una vez conocidos los resultados", añadió.

Debido a esta situación, el amistoso que Curicó iba a disputar contra Rangers en Talca, programado para este sábado, fue suspendido.

^ Al Inicio ^