<
>

En España le dedican columna a Vidal: "Es hora de cumplir tu palabra"

Poco antes del trascendental encuentro entre el Barcelona y el Bayern Múnich por los cuartos de final de la Champions League, Diario Marca le dedicó una columna de opinión al Arturo Vidal, titulada "Es hora de cumplir tu palabra" y que trata de la deuda pendiente del chileno con la Champions League.

En el artículo, el medio español se refiere al certamen europeo como el gran sueño del mediocampista nacional: "Si hay una espinita que tiene clavada Vidal a sus 33 años es la Champions. El chileno quiere el título a toda costa. Es su principal objetivo desde que firmó por el Barça, así lo manifestó el día de su presentación, y ahora lo tiene a su alcance".

"Vidal disputará el encuentro más especial de esta temporada. Además, se reencontrará con muchos de sus compañeros, ya que coincidió con Neuer, Rafinha, Boateng, Thiago... y una largo etcétera. Conoce bien los puntos débiles y fuertes del rival"", agregó el texto sobre el "Rey", quien asoma como titular ante su ex equipo.

La publicación consignó: "El chileno está tan ilusionado con la Champions que, incluso, tiene pensando hacerse un tatuaje cuando la gane. Se ha convertido casi en una obsesión, pero el destino es caprichoso y deberá eliminar al Bayern. Se reencuentra con el pasado en un momento crucial".

Barcelona y Bayern Múnich se enfrentarán hoy a las 15:00 horas en el Estadio Da Luz de Portugal. El ganador se medirá en semis al Manchester City o al Olympique de Lyon.