<
>

Jean Meneses confesó que quedó con secuelas tras contraer Covid-19

Jean Meneses fue uno de los chilenos que milita en el fútbol mexicano que se contagió de coronavirus, pero que ya superó la enfermedad.

Eso sí, el delantero nacional del León quedó con algunas secuelas, pues el propio criollo lo reveló y contó detalles de la experiencia que vivió con el Covid-19.

"Tuve un poco de miedo, pero por suerte ya pasó todo. No sé cómo me contagié, pero afortunadamente no hubo nada que lamentar. Eso sí, en los partidos me canso un poquito más, pero con el pasar de las semanas eso irá pasando", reconoció el ex Universidad de Concepción y San Luis en conversación con La Cuarta.

Además, el quillotano contó que el entrenador de la Selección Chilena, Reinaldo Rueda, estuvo muy atento a su estado de salud: "Soy muy agradecido del 'profe' Reinando, hemos conversado muchísimo en el último tiempo, estuvo muy pendiente cuando me contagié, así que veremos qué pasará a futuro. Estar a la par de jugadores como Alexis (Sánchez), (Arturo) Vidal, (Charles) Aránguiz y (Gary) Medel es muy lindo, sólo queda hacer todo bien para estar en las Eliminatorias e intentar llegar al Mundial".

Por último, Meneses reiteró su anhelo de arribar al fútbol europeo y de jugar en un club grande de Chile: "Sería un sueño ir a jugar a Europa, pero todo con calma. En Chile siempre estoy pendiente de lo que hace San Luis, veo los partidos y cuando vuelva a Chile, quiero jugar en Quillota, pero también pasar por un equipo grande. Ya estuve dos veces cerca de la U. Cuando vuelva quiero ir a jugar a buen nivel, no a dar pena".