<
>

Conte: "Vidal puede jugar en todos los roles y estamos felices de tenerlo"

Arturo Vidal era la gran obsesión que tenía Antonio Conte para el Inter de Milán y finalmente esta semana el técnico del cuadro lombardo pudo concretar su sueño del fichaje del volante chileno, con quien se reencontró tra sus exitoso paso por la Juventus.

Y el estratego del conjunto neroazzurro está sencillamente fascinado con el ahora ex mediocampista del Barcelona, a quien llenó de elogios y dijo que está en un óptimo estado físico, por lo que podría ser considerado para el duelo de este sábado ante la Fiorentina, en el arranque del elenco interista en la Serie A del fútbol italiano.

"Arturo está bien, se presentó en buena condición física, tácticamente es un chico que ya ha jugado conmigo, pero está haciendo cosas nuevas respecto a entonces", reconoció el DT en conferencia de prensa.

"Es inteligente, tiene una gran mentalidad. En nuestro mediocampo puede hacer de todo, ya sea uno de tus mediocampistas centrales, el mediocampo interior si tuviéramos que jugar de aquella forma. Puede jugar en todos los roles y estamos felices de tenerlo con nosotros", añadió el adiestrador.

Consignar que el Inter de Milán recibirá a la Fiorentina a las 15:45 horas de este sábado, donde además de Vidal, el chileno Alexis Sánchez también espera sumar minutos.