<
>

Paula Daza: "Minsal no tomó la decisión de suspender el partido de Colo Colo"

Twitter Paula Daza

(ATON) La subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, respondió vía Twitter a la versión de Colo Colo que asegura que la autoridad santiaria decidió suspender el partido frente a Deportes Antofagasta.

"Ante una carta de la ANFP enviada a los clubes de fútbol quiero señalar lo siguiente: El Ministerio de Salud y la Seremi de la Región Metropolitana no sugirieron ni tomaron la decisión de suspender el partido entre los clubes de Antofagasta y Colo Colo", indicó Daza en su cuenta de la red social.

La funcionaria pública explicó: "Hoy temprano, al ser contactada por el presidente de la ANFP, le señalé que el protocolo indica que quienes ingresen al país desde fuera de Chile, en este caso desde Brasil, deben mantenerse en cuarentena por 14 días mientras no se hiciera la investigación epidemiologica correspondiente, dado que un integrante de la delegación de Colo Colo dio positivo por Covid-19".

Después de recibir la noticia de la suspensión apenas una hora antes de que se disputase el compromiso, Deportes Antofagasta anunció que apelará a los puntos por "negligencia" del conjunto albo.