Fútbol Americano
Photosport 4y

Hernán Caputto, tras la caída en el clásico: "A nadie le gusta perder, no estoy conforme para nada"

El entrenador de la Universidad de Chile, Hernán Caputto, se refirió a la derrota sufrida frente a la Universidad Católica y admitió la superioridad del rival en una nueva versión del clásico estudiantil.

UC nos superó en el juego. Uno tiene una estrategia y obviamente en algunos momentos no se vio. Se generaron oportunidades, pero no se concretaron”, dijo el estratega azul.

Además, el DT quedó molesto porque está es la segunda derrota consecutiva en el torneo tras perder 2-1 con Unión Española en la fecha pasada: “Lo que preocupa es que tengamos que haber juntado dos derrotas, no queremos que eso nos haga daño porque en este club genera más problemas. Ahí nosotros tenemos que corregir y volver a la senda del triunfo”.

A nadie le gusta perder, no estoy conforme para nada (…) Sé lo que pesa en este club los resultados. Hay cosas planteadas de principio de año y uno tiene en cuenta”, reflexionó el Caputto.

En la siguiente fecha, Universidad de Chile recibirá al colista Deportes La Serena (11 de octubre), buscando aumentar los 22 puntos que los mantienen quinto en el torneo nacional y a 10 unidades del puntero, Universidad Católica.

^ Al Inicio ^