<
>

Felipe Mora brilló con doblete en goleada de Portland Timbers por la MLS

play
Felipe Mora se elevó y la puso abajo en el primer palo (1:09)

El chileno marcó el 1-0 de Portland Timbers a los pocos minutos de iniciar el encuentro ante Vancouver Whitecaps en la MLS. (1:09)

Pese a su buen momento, Felipe Mora fue uno de los futbolistas chilenos que no fue considerado en la Roja por el técnico Reinaldo Rueda para el inicio de las Clasificatorias. Pero el delantero criollo pasó de la mejor forma su amargura por no ser convocado.

Es que el atacante nacional marcó un doblete en la goleada de Portland Timbers por 6-3 como visita ante Los Angeles Galaxy, por la Major League Soccer.

El formado en Audax Italiano abrió la cuenta a los 14' con un remate en el centro del área, mientras que en el complemento, a los 60', anotó el 4-2 al conectar en el segundo palo un tiro rasante desde la izquierda.

Los otros tantos para el elenco del criolo fueron obra de Jeremy Ebobisse (23' y 80'), Diego Valeri (47') y Larrys Mabiala (63'). En tanto, para los locales marcaron Julian Araujo (34'), Ethan Zubak (55') y Cristian Pavón (70').

Con este triunfo, Portland Timbers de Mora se mantiene segundo en la tabla de la Conferencia Este, con 27 puntos, a 3 del líder Seattle Sounders.