Fútbol Americano
Photosport 3y

Óscar Opazo fue operado con éxito de la rodilla

Una buena noticia entre todo lo que ha sufrido Colo Colo este año, ya que Óscar Opazo fue operado exitosamente de la rotura de sus ligamentos cruzados. La intervención fue realizada en la Clínica Meds de La Dehesa y el resultado fue comunicado por el mismo jugador a través de su cuenta de Instagram.

“Todo salió de maravillas en la operación gracias a Dios!”, escribió el “Torta” junto a una foto de él recuperándose. “Hoy comenzamos una nueva etapa con mucho optimismo y enfocado al 100 con la recuperación!”, agregó.

El jugador albo se rompió los ligamentos cruzados de la pierna derecha cerca del minuto 73’ del encuentro contra Palestino, donde los de Pedreros cayeron 3 a 1. Tras la operación, Opazo enfrentará un largo periodo de recuperación, que lo mantendrá fuera de las canchas durante lo que queda del torneo actual y, quizás, del siguiente.

“Fueron días muy difíciles y tristes, pero con la ayuda de mi familia, amigos y mucha gente linda que apoya incondicionalmente he logrado dar vuelta la página y mirar hacia adelante”, escribió el san antonino.

^ Al Inicio ^