Fútbol Americano
Photosport 3y

Matías Zaldivia: "Me come la cabeza no poder estar en este momento"

Ya han pasado varias semanas del conflicto que protagonizaron Matías Zaldivia y la dirigencia de Blanco y Negro por la decisión de la concesionaria de no pagar la rehabilitación del defensa por la rotura del tendón de Aquiles, aunque después la regencia echó pie atrás.

El zaguero del Cacique recordó la polémica situación que le tocó vivir y admitió haber quedado sorprendido y dolido con el tema. "Me sorprendió porque no creo que haya ejemplo en el mundo que algún jugador se haya lesionado y le hayan dado licencia. Creo que por mala suerte soy el único ejemplo que va a haber", expresó el futbolista.

"Quedé sorprendido, dolido, no entendía la situación porque es un club al que llegué hace cinco años, no llegué hace 10 minutos, me gané mi lugar, gané títulos, la gente me tiene un cariño enorme", añadió el defensor.

También, el ex Arsenal de Sarandí sostuvo: "En las anteriores lesiones no me había pasado. Las otras dos veces Colo Colo se había portado excelente conmigo, de hecho, la primera vez me renueva estando lesionado".

En cuanto a la crisis que tiene al cuadro albo en el último lugar, Zaldivia comentó: "Lo que me come la cabeza es no poder estar en este momento. Sí estoy en el día a día con ellos, pero lo mío termina siendo chiquitito. Mi ayuda tendría que ser dentro del campo, donde me gustaría aportar".

Por último, sobre la falta de refuerzos, dijo: "Hoy en día los chilenos buenos son muy caros para el club y el extranjero no puede venir por el cupo. Se hace complejo y traer gente para no jugar, no veo que sirva en este momento, más sirve el trabajo y afrontar la realidad que se tiene".

^ Al Inicio ^