<
>

Germán Lanaro dio positivo por coronavirus en Uruguay

El jugador de la Católica lamentó que la crisis social en el país haya dejado en segundo plano la gran campaña de los Cruzados. Photosport

La victoria 2 a 1 de Universidad Católica sobre River Plate de Uruguay tiene un sabor amargo para Germán Lanaro. Horas antes del duelo por los octavos de final de la Copa Sudamericana, el defensa recibió el resultado positivo para covid-19, lo que obligatoriamente lo hizo quedar fuera del encuentro en el estadio Parque Alfredo Viera.

La información fue dada por medios uruguayos y dice que Lanaro quedó aislado en el hotel de concentración del cuadro cruzado, mientras su equipo derrotaba a los uruguayos. Aún no se ha informado cómo será la vuelta del defensa a suelo nacional.

Con ese diagnostico, según dicen los protocolos sanitarios, el defensa se perderá dos semanas de entrenamientos y partidos con la UC. Dentro de ese lapsus se encuentra el partido de vuelta contra River y los encuentros del Campeonato Nacional, donde marchan como único líder.

Universidad Católica recibirá al cuadro uruguayo el próximo jueves a las 21:30 horas, buscando clasificar a los cuartos de final y mantenerse competitivos en el frente nacional e internacional.