<
>

Carlos Carmona y su futuro en Colo Colo: "Yo nunca he pedido renovación ni nada"

El mediocampista Carlos Carmona publicó en su Instagram un mensaje que levantó muchas preguntas respecto a su futuro en Colo Colo: Yo nunca he pedido renovación ni nada”.

Los problemas en Colo Colo parecen surgir y sumarse todas las semanas. Los albos están últimos en la tabla del campeonato, peligrando el descenso, con varios jugadores lesionados y, lo último, problemas con los jugadores que terminan contrato el 31 de diciembre.

La publicación del formado en Coquimbo Unido llegó en medio de la polémica entre jugadores y dirigencia, ya que, según informó Radio ADN, Carmona, Julio Barroso, Pablo Mouche y Juan Manuel Insaurralde decidieron no firmar el anexo de extensión y pidieron una renovación de contrato para todo 2021.

Blanco y Negro está en un aprieto. De cumplirse la fecha y no obtener las firmas de los jugadores, ya sea por un mes o un año, el plantel se vería drásticamente disminuido, puesto que incluso hasta el mismo Esteban Paredes, quien se recupera de una fractura en su pie izquierdo, tiene contrato hasta el último día de 2020, pero el goleador no se ha referido al tema.

Lo único cierto en el futuro albo es lo oscuro del panorama y que el próximo sábado, a las 17:00 horas, será forastero frente a Huachipato, con la imperativa necesidad de sumar de a tres para salir de la incomoda posición que es ser colista del torneo.