<
>

12 jugadores de Colo Colo terminaran contrato a final de año

Al terrible momento de Colo Colo, que marcha último en la tabla del Campeonato Nacional, peligrando el descenso, se sumó la complicación de los contratos. Doce jugadores albos terminan su vinculo con la escuadra de Macul el 31 de diciembre y aún no se sabe si todos renovaran y, para peor, de qué manera lo harán.

De no ser por la pandemia del coronavirus, el torneo terminaría en diciembre, pero la nueva extensión de éste dice que terminará en enero, lo que provocó el descuadre de los contratos albos. Por lo anterior, Blanco y Negro pidió a los jugadores firmar un anexo que alarga por un mes sus vínculos con el equipo.

Óscar Opazo, Esteban Paredes, César Fuentes, Felipe Campos, Brayan Vejar, Williams Alarcón, Miguel Pinto y Darío Melo son ocho de los llamados a firmar el anexo.

Carlos Carmona, Julio Barroso, Pablo Mouche y Juan Manuel Insaurralde también fueron convocados, pero se habrían negado a dar su visto bueno y pedirían un contrato para todo el 2021.

Lo cierto es que Colo Colo vive uno de los peores momentos de su historia y pareciese que cada semana se complica más.

El sábado, ante Huachipato a las 17:00 horas, los albos tendrán un nuevo desafío para intentar salir del último lugar de la tabla y empezar a dejar la zona de descenso.