<
>

Walter Montillo comunicó que se retira del fútbol el 31 de enero

El experimentado volante argentino Walter Montillo le comunicó este jueves a sus compañeros y dirigentes de Universidad de Chile que colgará los botines el 31 de enero de 2021, cumpliendo así su compromiso de retirarse en el cuadro azul.

Recordar que a comienzos de semana la ‘Ardilla’ había anunciado que no renovaría su vínculo con el elenco colegial, luego de dilatarse las conversaciones con Azul Azul para prolongar su estadía.

Montillo buscaba una pronta decisión de la regencia, principalmente por motivos familiares. “Algunos dicen que era una estrategia para sacar plata. pero nunca llegamos a hablar de eso. Yo tengo que priorizar a mi familia. Por la 'U', he dejado a veces a mi familia de lado”, indicó el lunes pasado.

En el camarín príncipal del CDA, el jugador de 36 años se dirigió a sus compañeros y de entrada les dijo que no presentaba ninguna oferta para continuar. Luego, el centrocampista les comentó que se retirará del fútbol el último día de enero del próximo año.

La decisión del oriundo de Lanús también fue entregada a la dirigencia que preside Cristian Aubert.

De esta manera. Montillo pondrá fin a una carrera que lo hizo vestir las casaquilllas de San Lorenzo de Almagro, Morelia, Cruzeiro, Santos FC, Shandong Luneng, Botafogo, Tigre y la ‘U’ (2008-2010 y 2020).