<
>

Audax anunció la salida de su DT Francisco Meneghini

Audax Italiano oficializó este sábado la salida como entrenador del primer equipo del argentino Francisco Meneghini, debido a la irregularidad presentada por el cuadro de colonia en el presente Campeonato Nacional.

El equipo capitalino cayó el pasado jueves sin apelación por 4-1 en su visita a Curicó Unido, por la fecha 21 del torneo, resultado que dejó a Audax en el décimo lugar con 25 puntos, fuera de la zona de clasificación a la Copa Sudamericana.

A través de un comunicado, el elenco de La Florida informó que “por mutuo acuerdo se da por finalizado el contrato con el profesor Francisco Meneghini y su cuerpo técnico”.

“Audax Italiano agradece el profesionalismo, la permanente entrega y el compromiso sin reservas con el que ejercieron sus cargos durante su estadía en nuestra institución. La familia itálica les desea el mayor de los éxitos en los próximos desafíos que hayan de emprender”, agregó.

La tienda audina aclaró que de forma interina el banco será tomado por José Luis Díaz, con Néstor Contreras y David Martínez como ayudantes técnicos.