Fútbol Americano
Photosport 3y

Fernando Zampedri confirmó que tiene coronavirus

El goleador Fernando Zampedri confirmó que es el futbolista de Universidad Católica contagiado de coronavirus, por lo que se perderá la revancha de cuartos de final de Copa Sudamericana frente a Vélez Sársfield del próximo martes.

"Lamentablemente me diagnosticaron positivo por COVID-19, asintomático y en perfecto estado de salud. Hoy en día nadie está exento en este contexto tan grave de pandemia. Desde el momento en el que fui informado, nos encontramos realizando el aislamiento correspondiente con mi familia", escribió en su cuenta de Instagram.

"Hoy la tristeza es muy grande por todos los desafíos que se vienen por delante y de los cuales no voy a poder ser parte. Confío plenamente en mis compañeros y todos los que forman parte de la UC para seguir con la fuerza que venimos partido tras partido", añadió.

Además, agregó: "Es un obstáculo más, que sé que voy a sobrepasar con el apoyo de mi mujer, mi hija, de la familia y de toda la buena energía que me trasmiten, que sin dudas llega".

Por último, Zampedri sostuvo: "Espero pronto estar de vuelta, confío en que así va a ser! Muchas gracias por sus mensajes y buenos deseos a las Cruzadas y Cruzados. Sin dudas que vamos a tener muchas más alegrías juntos".

^ Al Inicio ^