Fútbol Americano
Photosport 3y

Curicó Unido con dos nuevos casos positivos de coronavirus

Los clubes del fútbol chileno siguen sufriendo con el brote de coronavirus. Si el martes Unión La Calera informó 12 nuevos casos positivos de Covid-19 en su delegación, luego fue el turno de Curicó Unido. Es que el cuadro "tortero" dio a conocer que dos integrantes del plantel arrojaron positivo en exámenes PCR realizados el lunes 14 de diciembre a los jugadores que no participaron en la derrota frente a Cobresal.

"Curicó Unido informa que, en exámenes de PCR practicados a personas integrantes del plantel profesional de fútbol, los que no participaron en el último partido que se disputó en condición de local frente a Cobresal en el estadio La Granja de Curicó, dos de aquellos arrojaron resultados positivos", publicó el elenco maulino en un comunicado en sus redes sociales.

Además, agregó que "las personas afectadas se encuentran aisladas, con leves síntomas y en buenas condiciones de salud, bajo la atención del cuerpo médico de nuestra institución, los que ya pusieron en conocimiento a la Comisión Médica de la ANFP, entregando todos los antecedentes correspondientes".

Por último, el conjunto albirrojo sostuvo que "el club a través de su directorio, expresa todo el apoyo necesario para que las personas involucradas puedan recuperarse prontamente y retomen sus actividades propias en la institución".

^ Al Inicio ^