<
>

Curicó Unido: "Es una vergüenza lo que estamos viviendo"

A pesar de que Curicó Unido anunció el miércoles seis nuevo casos positivos de coronavirus en su plantel, para sumar un total de ocho, el cuadro "tortero" tuvo que disputar igual su partido del jueves ante Huachipato, en el cual cayó por 1-0 en el estadio CAP de Talcahuano, debido a que la ANFP rechazó la solicitud de suspender el cotejo.

El plantel del conjunto maulino se enteró recién al mediodía de que debía jugar, por lo que sin entrenar, tuvo que viajar en bus. Por eso, los jugadores manifestaron toda su indignación.

"Es una vergüenza lo que estamos viviendo. No sabíamos hasta última hora si viajábamos. La trazabilidad, el protocolo, el análisis de contactos estrechos, no sé, parece que pidieron refuerzo a la Nasa, porque la verdad es inexplicable tener que viajar así", reclamó el volante Carlos Espinosa.

"Lo bueno es que representamos de buena forma a nuestro equipo, a nuestros compañeros contagiados, aunque también estamos arriesgando a nuestras familias. Pero le pondremos el pecho a las balas", añadió.