<
>

Mosa: "Pase lo que pase al final del campeonato, Quinteros seguirá siendo el técnico de Colo Colo"

El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, aseguró que el estratega de Colo Colo continuará al mando del equipo, sea cual sea el destino de los albos una vez terminado el campeonato nacional.

Aníbal Mosa habló con los medios de comunicación de cara al partido ante Universidad de Chile, un superclásico de gran importancia para ambos equipos que luchan por mantener la categoría, pero donde además los albos buscan mantener el invicto ante los azules en su estadio.

Ante esto, el presidente de Blanco y Negro destacó un alza en Colo Colo que le permite ver con optimismo lo que vendrá el domingo ante el archirrival: “Estos jugadores se preparan día a día para ganar, hemos rescatado puntos y la actitud ha ido mejorando. Esperamos hacer un buen partido y mantener la supremacía que tenemos hace 19 años en el Monumental”, declaró.

Respecto a la continuidad del técnico en el equipo, Aníbal Mosa fue enfático y respaldo al DT, sea cual sea el futuro de los albos: “Gustavo Quinteros, pase lo que pase cuando termine el campeonato, va a seguir siendo el técnico de Colo Colo”, finalizó.