<
>

Jorge Valdivia, con poco futuro en Colo Colo

play
Ignacio Jara y repunte de Colo Colo: "Estamos mucho más unidos" (0:40)

El valor de los albos indicó qué aspectos han influido para que el equipo haya podido salir del fondo y aferrarse a la permanencia. (0:40)

Esta última etapa de Jorge Valdivia en Colo Colo no ha sido buena para el talentoso volante chileno. El "Mago" ha jugado muy poco por diversas lesiones, viene de perder el juicio contra Blanco y Negro y ahora su continuidad se complicaría.

El futbolista se recupera de una dolencia sufrida en el duelo ante Everton y según dio a conocer El Mercurio, es "casi imposible" que siga en el Cacique la próxima temporada, la cual se iniciará a mediados de marzo.

"En Colo Colo ven casi imposible que su contrato sea renovado. El presidente Aníbal Mosa, su principal y prácticamente único aliado en la mesa popular, sigue confiando: 'Quizás en los últimos tres partidos mete tres pases gol y ahí la evaluación será distinta...", sostuvo la publicación.

Por eso, en los últimos encuentros el "Mago" se jugaría todas sus chances para poder continuar en el elenco de Macul, que tiene estos compromisos en el futuro cercano: Deportes Iquique, Cobresal y O'Higgins.

El conjunto albo está antepenúltimo en la tabla, igualado con Audax Italiano con 36 puntos, y lucha por evitar el descenso.