<
>

Brayan Cortés: "Estamos seguros de que lograremos la permanencia"

Brayan Cortés, arquero de Colo Colo, aseguró este martes que el plantel albo está convencido en lograr la permanencia en la serie de honor del balompié nacional y apuntó que el ‘Cacique’ merece estar “mejor posicionado” al ser el equipo “más grande de Chile”.

El golero del elenco ‘popular’ se refirió en rueda de prensa a lo que serán estas dos últimas fechas del Campeonato Nacional, donde hoy Colo Colo está jugando el partido por mantener la categoría con Universidad de Concepción (penúltimo de la tabla ponderada).

"Como club, Colo Colo es el más grande de Chile y merece estar en lo más alto de la tabla. Lo sabemos, solo estamos mentalizados en ganar y estamos seguros y convencidos de que lo vamos a lograr. Colo Colo debería estar siempre ariba, lastima que en este momento no lo estamos, pero este grupo tiene muchas cosas para dar", expresó el guardameta.

De cara al próximo desafío con los pupilos de Gustavo Huerta, el ex meta de Deportes Iquique dijo que "estamos muy motivados, trabajando duro, enfocados en el partido con Cobresal, una verdadera final. El grupo está muy unido, humilde y trabajando al máximo para que sea un gran día el jueves”.

Respecto al ánimo de la plantilla de Gustavo Quinteros, el arquero de 25 años indicó que “estamos súper unidos y motivados para sacar este momento, estamos seguros en que lo vamos a lograr, estamos enfocados partido a partido, Cuando el equipo está muy bien, todos estamos muy sincronizados, conectados, y eso hace que todos rindamos de una manera muy buena, atrás estamos muy ordenados, había partidos en que nos llegaban una sola vez y era gol, ahora anímica y futbolísticamente estamos bien”.

En la misma línea, Cortés señaló que ”sabemos el momento que estamos pasando, tenemos que salir sí o sí. Este equipo merece muchas cosas buenas, va todo de la mano, motivacionalmente tenemos un coach que nos ha trabajado bien, el grupo ha trabajado bien para este momento, nos faltan dos finales que van a ser muy importantes”.

Colo Colo se verá las caras con Cobresal este jueves 11 de febrero, desde las 18:30 horas, en el Estadio Monumental.