<
>

Arturo Vidal celebró la permanencia de Colo Colo y alabó a Esteban Paredes

Casi 14 años han pasado desde que el volante del Inter Arturo Vidal partió de Colo Colo al Bayer Leverkusen, pero el bicampeón de América no olvida el club que lo formó. Al terminar el encuentro en donde Colo Colo venció por la cuenta mínima a Universidad de Concepción, lo que le significó la permanencia en Primera División, el “Rey” alabó al máximo artillero del fútbol nacional, Esteban Paredes.

“Hermanito, histórico”, fue la publicación de Vidal en Instagram junto a una fotografía del “Tanque” en la transmisión del encuentro, con quien no compartió equipo pero sí selección. Además, siguiendo el encuentro, el volante de la Roja celebró el gol de Pablo Solari, el cual fue el único del compromiso.

Vidal fue formado en Colo Colo y fue ascendido al primer equipo por el ex entrenador albo Claudio Borghi, donde posteriormente ganó un tricampeonato y llegó a la final de la Copa Sudamericana, donde perdieron con Pachuca.

Además, cuando Vidal viene a Chile, siempre va a entrenar con el plantel de Colo Colo y se le ve con la indumentaria de la institución.