<
>

Colo Colo se despidió de Paredes: "Faltan palabras para agradecerte"

Colo Colo le dice adiós a sus referentes. A través de redes sociales, el equipo albo se despidió de los jugadores que no seguirán en el club, estando entre ellos el capitán y segundo máximo anotador en la historia del Cacique, Esteban Paredes.

"Goleador histórico, ídolo, capitán y referente. Faltan palabras para agradecer todo lo que entregaste por esta camiseta y cuántas veces nos hiciste emocionar con tus goles. Hasta siempre, Capitán. Gracias totales", consignó el equipo de Pedrero en Twitter.

Paredes arribó al cuadro popular en 2009 y se fue en 2012 rumbo a México. Luego volvió el 2014, donde ganó la tan esquiva estrella 30, y en 2019 se transformó en el goleador histórico del fútbol chileno.

Además del "Tanque", Colo Colo también se despidió de Matías Fernández, Jorge Valdivia, Julio Barroso y Juan Manuel Insaurralde.

"El 14 de los blancos es un crá! Siempre lo fuiste y siempre lo serás. El Estadio Monumental es tu casa y el pueblo albo tu familia.. gracias por llenarnos de ilusiones y alegrías", escribió el cuadro de Macul por Fernández, mientras por Valdivia consignó: Gracias por volver en el momento más difícil, por nunca bajar los brazos y por llevar al Cacique con amor y orgullo en el pecho".