<
>

Ponce y opción de M. Fernández en La Serena: "Está casi listo, se está cerrando"

Photosport

Mientras Esteban Paredes y Carlos Carmona ya fueron oficializados como fichajes bombásticos de Coquimbo Unido y Jorge Valdivia estaría a un paso de sumarse al cuadro "pirata", Matías Fernández, otro de los referentes que no renovó con Colo Colo, también podría encontrar rápido un nuevo club.

Se trataría de Deportes La Serena, pues el técnico del cuadro granate, Miguel Ponce, admitió que el volante se acerca al club nortino.

"Las conversaciones en algunos casos están más avanzadas. Con él ya está casi listo, se está cerrando", reconoció el estratego del conjunto "papayero" a radio ADN.

Pero también, el ex adiestrador de la Roja Sub 17, confirmó el interés por Matías Rodríguez y Jean Beausejour, quienes vienen de sellar su salida de Universidad de Chile.

"La posibilidad que lleguen jugadores como Matías Rodríguez son ciertas, más allá que puedan firmar todos o que todos quieran venir... Jean Beausejour a mí me encantaría, conversé con él y hay que ver qué decide, ya que tiene otras posibilidades", sostuvo Ponce.