<
>

La U oficializó el fichaje de Thomas Rodríguez

Universidad de Chile oficializó este jueves al mediocampista nacional Thomas Rodríguez como su quinto refuerzo para afrontar la temporada 2021.

El jugador de 24 años, hijo del recordado símbolo azul 'Leo' Rodríguez, arriba al elenco colegial desde Unión La Calera, donde fue punto destacado en el esquema de Juan Pablo Vojvoda durante la campaña pasada.

En redes sociales, la tienda azul escribió que "es oficial! Thomas Rodríguez es el quinto refuerzo del Romántico Viajero de cara a la temporada 2021. Bienvenido al Club más lindo del mundo, Thomy!".

Recordar que el extremo derecho ya había adelantado el miércoles en redes su llegada a la 'U con una imagen de su infancia, donde aparece vestido de azul y con el uniforme de su padre, Leonardo Rodríguez.

Thomas Rodríguez se suma así a Ramón Arias, Yonathan Andía, Marcelo Cañete y Mario Sandoval como las nuevas caras de la 'U' para una temporada donde deberán afrontar el Campeonato Nacional, la Copa Chile y la Copa Libertadores.

Además de Unión La Calera, el flamante refuerzo azul ha defendido en su carrera a Banfield, Genoa (Italia) y Vitoria Setubal (Portugal).