<
>

Thomas Rodríguez y su llegada a la 'U': "Es un sueño cumplido"

El extremo derecho Thomas Rodríguez entregó este jueves sus primeras impresiones como flamante refuerzo de Universidad de Chile para la temporada 2021, afirmando que "es un sueño cumplido".

El jugador de 24 años, hijo del recordado símbolo azul 'Leo' Rodríguez, arriba al elenco colegial desde Unión La Calera, donde fue punto destacado en el esquema de Juan Pablo Vojvoda durante la campaña pasada.

Tras ser oficializado como nueva incorporación del elenco colegial, 'Thomy' declaró a los canales oficiales del club que "es un sueño cumplido para mí, así que no veo la hora de comenzar a trabajar con el grupo, de estar con mis compañeros y aportar mi granito de arena".

"Siempre estuve relacionado con el club, prácticamente desde que nací. Para mí y para mi familia esté club significa muchísimo, así que es inimaginable, no solo mi alegría, sino la de toda mi familia de poder llegar a la 'U' ya como jugador profesional y seguir ligado al club de nuestros amores", agregó.

En cuanto a las metas a conseguir en el cuadro azul, el ex Banfield y Genoa dijo que "son a corto plazo comenzar a trabajar día a día, ganarme un lugar en el equipo, aportar lo mío y después junto a este gran plantel que se está formando, todos unidos ojalá conseguir grandes cosas".

Además, Rodríguez aclaró que su llegada a la 'U' lo pilla "en un momento maduro. Vengo de una gran campaña en Calera, hicimos unas últimas tres temporadas muy buenas, pero la última del subcampeonato y peleando en la última fecha fue muy buena. Creo que eso me generó una madurez suficiente para llegar a la institución más importante de este país".

En tanto, a la hora de definirse como jugador, el extremo señaló que "mi juego es muy claro, juego por las bandas, me gusta encarar, me gusta el uno contra uno, el desbordar, el asistir a mis compañeros y también llegar al gol. Espero hacerlo de la mejor manera".

Para finalizar, el hijo del 'Leo' Rodríguez envió un mensaje para la hinchada de la 'U'. "Ojalá puedan volver a los estadios cuanto antes, porque sin duda es una cosa impresionante jugar con el público de la 'U'. Les mando un mensaje de cariño, de aliento y ojalá cuanto antes puedan estar apoyándonos a nosotros, porque sin duda eso será muy importante para el equipo", sentenció.