<
>

Maximiliano Falcón fue reservado en Uruguay para duelos clasificatorios de marzo

Maximiliano Falcón, defensor central de Colo Colo, apareció este viernes en la lista de jugadores reservados de la selección uruguaya para la fecha doble de marzo por las Clasificatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El ‘Peluca’ es una de las grandes novedades de la nómina entregada por el seleccionador Óscar Tabárez con miras a los compromisos con Argentina, como visitante el 26 de marzo, y ante Bolivia, el 30 del presente en Montevideo.

El buen rendimiento desplegado con los albos, donde fue pieza importante para que el ‘Cacique’ no cayera a la Primera B por primera vez en su historia, terminó siendo clave para su llamado a la ‘Celeste’.

Falcón espera convencer a Tabárez en los trabajos previos a los cruces con la ‘albiceleste’ y los altiplánicos, ya que de esta lista el ‘Maestro’ debe descartar a cerca de 10 nombres.

El jugador albo aparece en el listado junto a centrales de vasta experiencia ya en el combinado, como es el caso de Diego Godín, José María Giménez, Sebastián Coates y Ronald Araujo.