<
>

Universidad Católica presentó ante Palestino a dos pasapelotas excedidos en edad

Los errores se están haciendo una costumbre en Universidad Católica en este inicio de temporada 2021. Si en la primera fecha ante Ñublense los cruzados tuvieron problemas al hacer ingresar al defensa Carlos Salomon con el número 4 estando registrado en la planilla con el dorsal 3, ahora el árbitro Fernando Véjar consignó en su informe una irregularidad de los estudiantiles ante Palestino.

Se trata de un error en relación a los pasapelotas que presentó en el cotejo ante los árabes en San Carlos de Apoquindo, donde los de la franja se impusieron por 2-1.

"Universidad Católica presenta cuatro pasabalones, dos de ellos excedían la edad máxima permitida por las bases del Campeonato Nacional de Primera División 2021", escribió el juez en el documento.

De acuerdo al reglamento del certamen nacional, "la edad mínima para actuar como pasabalones será de 14 años y la edad máxima será de 20 años".

En tanto, en otras situaciones dadas a conocer en los informes de la segunda fecha, está una irregularidad en el vestuario del técnico de Everton, Roberto Sensini, durante el segundo tiempo, mientras que el DT de Ñublense, Jaime García, tuvo que cambiar su camisa al ser del mismo color que la indumentaria de su rival, Melipilla, y el arquero de Universidad de Chile Fernando De Paul presentó "un uniforme de guardameta diferente al informado a ligas profesionales".